Sobre Nuestra Firma

La empresa cuenta con un equipo de profesional especializado en Diseño de Marcas y Logotipos que trabaja de manera sinérgica, clara , proactiva y eficientemente.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de identidad gráfica de marca (logos), por lo que somos personas capacitadas y profesionales en nuestro giro.

Le ofrecemos servicios de excelente calidad a precios muy competitivos, al alcance de emprendedores con presupuestos limitados de diversas actividades  o giros comerciales.

Todos los precios publicados en nuestra página Web son precios  fijos: sin costos adicionales.

Le ofrecemos amplios horarios de atención y diferentes canales de contacto para brindarle un servicio de atención al cliente de alta calidad: gratuito, personalizado y exclusivo. No dude en contactarse con nosotros ante cualquier consulta, antes, durante y después de su proyecto, sin ningún compromiso.

Todos los datos de nuestra empresa se encuentran publicados en nuestra página Web, dándole la garantía de ser una firma real , con actividad legal y confiable. Inmediatamente confirmado su pago emitimos FACTURA y enviamos por email. Sobre su proyecto de  Logotipo Pre Diseñado

Cada proyecto es atendido  por un equipo de profesional  especializado  en diseño gráfico y diseño web. Es una creación única y original.

Para garantizar el uso exclusivo: cada proyecto se comercializa una vez.

Cada proyecto es creado con anticipación según el perfil de su empresa y a sus necesidades de comunicación.

Entrega  Puntual de Proyecto, siempre y cuando el cliente responda con puntualidad a  la comunicación enviada por parte de newboxdiseno.com. Cada proyecto incluye 2 modos gratuitos de entrega: vía e-mail, por descarga desde nuestra página Web para proyectos fuera de México Entrega de Proyecto dentro de México, incluye envío gratuito  por mensajería y descarga electrónica o email. Usted recibirá una caja con un CD con el respaldo de su Proyecto.

Cada proyecto final es compatible con las aplicaciones específicas para las cuales ha sido creado y es editable otorgándole autonomía en su uso.

Cada proyecto le transfiere los derechos intelectuales al cliente con el proyecto final.