01 (222) 553.75.87info@newboxdiseno.com

Términos y Condiciones

Inicio / Términos y Condiciones

LEA CON ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB 


Al accesar a este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento sin previo aviso, Por favor, consulte estos términos regularmente para posibles modificaciones.

DERECHOS DE PROPIEDAD

El uso de dicho servicios implica su comprensión y aceptación explicita a nuestros términos y condiciones de uso.

Esto implica que la copia de un logotipo vendido por nuestra firma se presume será responsabilidad de un tercero que ha incurrido en delito, ocasionando no solo daños a nuestra empresa sino también al cliente, de ser así pedimos que se nos informe inmediatamente para así poder denunciar este tipo de actividades y poder proteger tanto nuestros intereses como los de nuestros clientes.

Nuestra firma revisa periódicamente tanto el sitio web como los registros comerciales mexicanos e internacionales para detectar copias y fraudes. La detección de estas actividades son directamente derivadas a nuestro asesor legal para tomar las medidas tanto penales como resarcitorias de acuerdo al caso.

 

RESTRICCIONES EN EL USO POR CONTENIDO

Este sitio web es propiedad : LOGOFULL® Y Administrado por: www.nbd.com.mx, Ningún contenido de este sitio web ni de ningún otro sitio web propiedad de y operado o controlado NBD® podrá ser copiado, transferido, reproducido, republicado, subido, expuesto, transmitido o distribuido en cualquier forma, excepto una copia del contenido que puede bajar en una computadora en su hogar para su uso Domestico o personal y sin fines comerciales, con la condición de que mantenga los derechos de autor y de otras propiedades.

Toda modificación del contenido o uso del contenido para otro propósito es una violación de los derechos de autor de LOGOFULL®   y de sus otros derechos de propiedad. A efectos de estos términos, el uso de cualquier contenido en cualquier otro sitio web o red de computadoras está prohibido. Todas las marcas de producto, marcas de servicio y nombres de marcas son propiedad de Logofull, hasta que el cliente pague por  los derechos de  ellos.
En caso de que usted baje cualquier archivo,o imágenes incorporadas .

Logofull.com no le transfiere la propiedad de los archivos a usted. Usted es propietario del medio en el que el archivo es grabado, pero Logofull.com mantiene derechos sobre los archivos, y por lo tanto todos los derechos de propiedad industrial, intelectual sobre los mismos. Usted no puede redistribuir, copiar modelos, vender, separar, manipular, desagrupar o reducir de cualquier otra forma manipulación del contenido de este sitio sin que se le hallan transferido de forma escrita los derechos.

SITIOS WEB ACCEDIDOS A TRAVÉS DE UN LINK

Logofull.com no está necesariamente afiliada a otros sitios web cuyos links aparezcan en este sitio web y no es responsable de sus contenidos (“Sitios web accedidos a través de un link”). Los Sitios web accedidos a través de un link son ofrecidos para su comodidad y usted los accede bajo su propio responsabilidad.

Logofull.com , no se hace responsable por publicaciones externas a este sitio web.

SOBRE  REEMBOLSO Y GARANTÍA

Una vez  comprado el logotipo sobre el cual se va a trabajar , el cliente deberá abonar el monto equivalente al 100% para poder trabajar las adaptaciones o modificaciones solicitadas.

Para la compra de logotipos prediseñados o servicios de diseño intangibles de los mismos, no se aceptarán  reembolsos: el cliente tendrá la posibilidad de pedir ajustes y correcciones sobre los bocetos hasta lograr su entera conformidad.

Todos los proyectos contratados en Logofull.com tienen un plazo de 30 días a partir del inicio del proyecto o hasta confirmar su diseño de entera conformidad, lo que suceda primero.

Una vez vence el plazo de 30 días, no se aceptan reembolsos  y el monto es tomado para cubrir costos operativos.

 

CANCELACIÓN

Una vez, enviado el primer lote de variantes, no podrá cancelar su proyecto.

Los términos y condiciones de uso están en efecto hasta su cancelación por parte de Logofull.com  Estos términos serán cancelados inmediatamente y sin previo aviso por Logofull.com  si Logofull.com  determina, por su propia cuenta, que usted no ha incumplido con cualquiera de los términos o provisiones de estos términos de uso. En cuanto su servicio sea cancelado, usted deberá destruir todo el contenido obtenido desde este sitio web o de cualquier otro sitio web de  Logofull.com  y cualquier de sus copias, ya sean hechas bajo estos términos de uso o no.

Derechos Reservados © por Logofull.com  Este material no puede ser Copiado total o parcialmembte,publicado, transferido, reproducido o redistribuido.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.